Casa para comprar, Portugal

Clasificar 57963 resultados:
1.100.000 EURCasa
Almancil
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es de estilo tradicional. Se halla cerca de la costa (a 5 minutos) así como de todo tipo de comodidades. Integra 2 aseos. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje.
490.000 EURCasa
Torres Vedras
8
3
590 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 590 m² y posee 8 habitaciones, luego 8 dormitorios. Se halla cerca de los transportes públicos y de la costa así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. Alberga una sala de estar. Integra 3 aseos. La residencia goza de un patio interior y de un jardín. A esto se suma un garaje. La residencia está bien aislada. La calefacción funciona a leña.
745.000 EURCasa
Setúbal
4
7
530 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 2 plantas tiene 530 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con un horno ; también 7 aseos. Disfruta igualmente de una reserva y de despensa almacén. Goza de un jardín con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. La calefacción es eléctrica y se completa con una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma y un videoportero.
2.750.000 EURCasa
Cascaes
5
3
850 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 3 plantas tiene 850 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Es de estilo moderno. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de la costa. Integra 3 aseos. Goza de un jardín y hasta de piscina.
450.000 EURCasa
Sesimbra
3
2
240 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 240 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad cuenta con un ascensor y con acceso por escaleras y se halla cerca de la costa (a 5) y de un parque. El terreno alberga un patio. La finca es de estilo arquitecto. de 80 m² 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero ; también 2 aseos. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje. También interna una cancha de tenis. La residencia beneficia de vidrios dobles y es luminosa. El recinto es seguro.
1.200.000 EURCasa
Amadora
6
7
526 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 4 plantas tiene 526 m² y posee 7 habitaciones, luego 6 dormitorios. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad cuenta con un ascensor y con acceso por escaleras y ofrece vistas al lago. El terreno alberga una bodega. Alberga 1 salón, 1 comedor, 1 despacho y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina o cocineta con lavadero ; también 7 aseos. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega y de una reserva así como de un almacén. Goza de un jardín con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol.
995.000 EURCasa
Alenquer
4
5
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece con todos los muebles. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una caballeriza, un depósito y un patio. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con lavadero ; también 5 aseos. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. La calefacción es eléctrica y a leña y se completa con una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma.
225.000 EURCasa
Montijo
3
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al oeste y al este. Se halla cerca de una zona comercial y de un parque. El terreno alberga un patio. La finca tiene una chimenea. Hay un desván. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos. Disfruta igualmente de un almacén. La residencia goza de un patio interior con barbacoa.
1.560.000 EURCasa
Palmela
6
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 6 habitaciones, luego 6 dormitorios. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de una zona comercial y de un parque. de 25 m² de 65 m² de 120 m² de 25 m² 1 salón, 1 comedor y un cuarto de juegos. de 35 m² 1 cocina con lavadero ; también 3 aseos. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. También interna un gimnasio. El recinto está protegido por un guardián.
450.000 EURCasa
Cartaxo
5
2
426 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 426 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se ofrece con todos los muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas. Integra 2 aseos. Goza de una zona con barbacoa. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un guardián y un videoportero. Disfruta de placas solares.